Sinopsis

Adulterios entreteje una serie de situaciones picantes, insólitas y divertidas que descubren los más oscuros secretos de nueve seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, infidelidades, pasiones y vanidades. Los diálogos agudos, el humor negro y la agilidad que sellan el estilo de Woody Allen dan su forma a una historia sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. Y, como ocurre en todas las obras de Woody Allen, las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana.

Adulterios está  protagonizada por neoyorquinos arquetípicos, llenos de anhelos e inseguridades, que con su mezcla de ingenuidad y prepotencia, creyendo que lo tienen todo controlado, y que sus actos están regidos por la razón, se ven, sin embargo, compelidos a ocultar dichos actos y, contradictoriamente, a confesarlos en los momentos más inoportunos. El drama (o la comedia) está servido.

Acción continua en tiempo real, brillantes y divertidos diálogos y agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad, hacen de Adulterios una comedia ácida y deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario